Contacto:

Correo electrónico: info@cuidatuiphone.com
Teléfono: 685 55 10 67

Información:

Realizo reparaciones en iPhone 2G/3G/3GS/4 iPod, iPad.
Tambien trabajo diferentes modelos de Blackberry, HTC y Samsung.

Tengo mucha experiencia en reparaciones como:
Cambio de pantalla, LCD, Cambio de Carcasa.
Sustitució de Batería, botones, Flex Botonera + Jack (Si se te vuelven locos los botones o han dejado de responderte).

Reparación en el acto en Alicante y alrededores.
Acepto envíos de toda España.
Para cualquier consulta no dudes en ponerte conmigo.

jueves, 14 de octubre de 2010

He roto la pantalla de mi iPhone



Esta es la reparación que mas se suele realizar, ya he perdido la cuenta de todas las personas a las que le he cambiado la pantalla, lo mas normal es que me digan:

-Se me ha roto la pantalla del iPhone pero el tactil funciona perfectamente.

-La pantalla del iPhone se me ha hecho añicos.

-El táctil de mi iPhone ha dejado de funcionar.

 Como saber si necesitas esta reparación:

 - Pantalla esterior visiblemente rota.

 - No funciona digitalizador (No es necesario que la pantalla esté rota para queno te funciona el digitalizador, pero hay que cambiar la misma pieza que si hubieses roto la pantalla.).

Normalmente, las personas desean usar su teléfono, y normalmente con la pantalla rota el teléfono les sigue funcionando perfectamente.

Si te ha sucedido esto, y quieres reparar tu teléfono, puedo hacerlo en el acto, llegas con tu teléfono roto y te vas con tu teléfono nuevo, asi de sencillo, en solo 20-30 minutos.


Utilizo piezas OEM, de gran calidad, es decir, son originales, pero no reconocidas por Apple (apple no distribuye piezas para reparación, por lo tanto no reconoce ninguna pieza como original).


No dudes en contarme tu problema y consultarme precios.


11 comentarios:

  1. Hola muy buenas!! Mira esque nose como contactar contigo, soy de barcelona y tengo un htc desire hd se me a caído al suelo y se me a roto el digitalizador porque todo lo demas funciona perfectamente! Aver si me puedes ayudar a repararlo y decirme el precio o algo... Muchas gracias un saludo

    ResponderEliminar
  2. HOLA TENGO UN IPHONE CON LA PANTALLA ROTA, SOY DE ELCHE QUIERO SABER PRECIO DE REPARACION, Y DONDE LLEVARLO.
    JOSE 2/05/2012

    ResponderEliminar
  3. hola amigo,un familiar me dio un iphone 3gs,el cual tenia la tapa trasera bastante mal y me decidi a cambiarla y tambien cambie el digitalizador,todo salio bien hasta que a las 2 horas se me puso la pantalla en blanco y asi se quedo.
    e probado otras pantallas y tambien se queda en blanco.
    que reparacion tiene y cuanto me costaria

    ResponderEliminar
  4. HOLA BUENAS TENGO ROTO EL CRISTAL DE LA PANTALLA DEL IPHONE 4 QUIERO SABER EL PRECIO QUE ME SALDRÍA EL CAMBIARLA, VIVO EN ALICANTE.

    ResponderEliminar
  5. Hola, soy de alicante y el otro día se me rompió la pantalla de mi ipod touch 4g. Quisiera cambiarla por una nueva. Mi pantalla esta rota, pero sigue siendo tactil y la pabtalla de imagen esta intacta. He leido antes que hay que cambiar las dos. Quisiera saber el precio de cuanto costaria repararla. Gracias.

    ResponderEliminar
  6. Ola tengo un ipod 4g con la pantalla rota y queria saber cuanto costaria repararla. Soy de alicante

    ResponderEliminar
  7. Hola, quisiera saber cuanto me costaria arreglar mi iphone 4, tiene la esquina superior derecha para fuera y la carcasa trasera cuarteada por un golpe, donde podria llevartelo para que lo vieras? soy de alicante, gracias.

    ResponderEliminar
  8. Hola, soy de Alicante, dime por favor el precio de la reparación de la pantalla Iphone 4 Blanco y a donde te lo tendría que llevar

    Gracias

    ResponderEliminar
  9. Buenas noches, tengo la pantalla del Iphone 4 rota. Me gustaría conocer el precio de la reparación . Vivo en Alicante. Gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, mándame un mail a info@cuidatuiphone.com

      Un saludo ;)

      Eliminar
  10. Buenas tardes, se me rompió la pantalla del movil hace unos dias, pero como era poca cosa no la he cambiado ya que sigue funcionando, ¿Es necesario?¿O si funciona igual (al menos aparentemente) puedo dejarlo así un tiempo?

    ResponderEliminar