Contacto:

Correo electrónico: info@cuidatuiphone.com
Teléfono: 685 55 10 67

Información:

Realizo reparaciones en iPhone 2G/3G/3GS/4 iPod, iPad.
Tambien trabajo diferentes modelos de Blackberry, HTC y Samsung.

Tengo mucha experiencia en reparaciones como:
Cambio de pantalla, LCD, Cambio de Carcasa.
Sustitució de Batería, botones, Flex Botonera + Jack (Si se te vuelven locos los botones o han dejado de responderte).

Reparación en el acto en Alicante y alrededores.
Acepto envíos de toda España.
Para cualquier consulta no dudes en ponerte conmigo.

viernes, 20 de mayo de 2011

El turno del iPad con la pantalla rota.

Apple decía que su iPad estaba perfectamente conseguido, al igual que su pantalla era irrompible...
El cristal se rompe, a veces es mas duro... pero se rompe ¿No lo creeis? Mirar esta foto:


Así estaba... y así quedó...

Prácticamente nuevo...

5 comentarios:

  1. Yo estoy en el df solo tiene una cuartiadura en la espina de la pantalla y me preocupa

    ResponderEliminar
  2. Te he dejado un mail sobre un ipad 2, quedo a la espera de tu respuesta.

    Saludos paisano !!

    Miguel Angel

    ResponderEliminar
  3. soy de sinaaloa mi ipad blanca tiene 2 semanas nuevesiita y se me kebro iwal qe la foto ccuanto cuesta repararla??

    ResponderEliminar
  4. Hola, como puedo saber si he roto el cristal y el LCD o solo el cristal???? El iPad funciona perfectamente, tiene una raja de lado a lado de la pantalla, pero la pantalla reacciona perfectamente y el táctil no se nota ninguna diferencia de antes del golpe.Muchas gracias espero tu respuesta.

    ResponderEliminar
  5. Se quebro la pantalla y lcd ayudaaaa.. :( necesito saber costos ... no respalde la info.

    ResponderEliminar