Contacto:

Correo electrónico: info@cuidatuiphone.com
Teléfono: 685 55 10 67

Información:

Realizo reparaciones en iPhone 2G/3G/3GS/4 iPod, iPad.
Tambien trabajo diferentes modelos de Blackberry, HTC y Samsung.

Tengo mucha experiencia en reparaciones como:
Cambio de pantalla, LCD, Cambio de Carcasa.
Sustitució de Batería, botones, Flex Botonera + Jack (Si se te vuelven locos los botones o han dejado de responderte).

Reparación en el acto en Alicante y alrededores.
Acepto envíos de toda España.
Para cualquier consulta no dudes en ponerte conmigo.

viernes, 20 de mayo de 2011

Gevey Pro II iPhone - Verificado hasta firmware 4.3.3

Este sobrecito contiene un portasim especial para colocar nuestra tarjeta sim, en la cual entre el portasim y la tarjeta sim se coloca una pequeña circuitería, cuya función es engañar al teléfono sobre la procedencia de la sim, y de esta manera LIBERAR EL TELÉFONO.

Este es el último modelo de tarjeta de liberación, por el momento funciona hasta con el último firmware 4.3.3, es la forma mas económica de liberar iPhones.

Los iPhone de movistar se pueden liberar por imei, un tipo de liberación definitiva que se efectua por red. Su precio son 40€, y no vas a volver que tenerte que preocupar por que firmware poner, porque tu teléfono siempre será libre.

En cambio, para los demás operadores, no es posible la liberación por imei, y la mejor opción es una de estas tarjetas.

4 comentarios:

  1. buenas NiLLS, me gustaría liberar mi Iphone 4, pueds darme un teléfono de contacto o email??
    un saludo!! ;)
    PD: soy de alicante

    ResponderEliminar
  2. También se puede usar con el IOS 5 siempre y cuando se actualice con un Custom Firmware que no suba la baseband que acepta la Gevey en nuestro iphone.

    ResponderEliminar
  3. Quiero liberar mi iPhone 4 de vodafone, tienes la gervey esta o alguna novedad? Mi email es elchuso33@hotmail.com

    ResponderEliminar
  4. Disculpa el atrevimiento. Pero derrame unas gotitas de resistol para uñas sobre la pantalla touch de mi celular. Pense que al pasarles el dedo se quitarian pero quedo una mancha. Que puedo hacer? Agradezco tu ayuda.

    ResponderEliminar